Los mejores libros de cocina gratuitos para freidoras de aire para descargar gratis en PDF

En el año 2010 la marca Philips presentó la primera freidora de aire del mercado.

Este tipo de utensilios de cocina, conocidos como freidoras de aire o freidoras sin aceite se han convertido desde entonces en todo un éxito.

Siendo en la actualidad uno de los pequeños electrodomésticos más vendidos y estando presentes en cada vez más cocinas.

A pesar de que su funcionamiento es muy similar al de un horno de convección, son varias las ventajas que nos ofrecen:

  • Ocupan poco espacio.
  • Cocinan relativamente rápido.
  • Nos permiten cocinar de forma más saludable, necesitando una cantidad muy pequeña de grasa o aceite para obtener un buen resultado.
  • Son fáciles de limpiar.
  • Nos permiten obtener un resultado similar al de una fritura en aceite pero sin apenas grasa y sin ensuciar la cocina.
Freidora de aire friendo patatas

Freidoras de aire o sin aceite

Las freidoras de aire o freidoras sin aceite son uno de los utensilios de cocina más vendidos de la actualidad. Su precio relativamente bajo, sus muchas funcionalidades y sus grandes ventajas los han convertido en un éxito de ventas que todo el mundo quiere tener en su cocina.

Estas ventajas son las que se encuentran detrás del enorme éxito de ventas en el que se han convertido las freidoras de aire.

En la actualidad los precios de este tipo de freidoras ha bajado considerablemente.

Y resulta difícil encontrar una marca de electrodomésticos que no cuente con unos cuanto modelos de freidoras sin aceite en su catálogo.

Además algunas de estas freidoras de aire nos ofrecen otras funcionalidades, permitiéndonos así sustituir a varios electrodomésticos y ocupando un espacio reducido en nuestra cocina.

Gracias a la gran popularidad adquirida por estas freidoras cada vez son más los libros de cocina dedicados a enseñarnos cómo sacar todo el partido a estos utensilios de cocina.

Descubriéndonos todos los secretos que nos permiten obtener fantásticos resultados al utilizar estos versátiles electrodomésticos.

Libro de cocina para freidoras de aire

Libros de cocina para freidoras de aire

Hoy en día disponemos de una amplia variedad de libros de cocina para freidoras de aire. Estos libros nos enseñan todos los secretos de la cocina con este tipo de freidoras y nos muestran cómo obtener fantásticos resultados.

En este artículo recopilamos los mejores libros de cocina gratuitos para freidoras de aire.

Y te los ofrecemos para que puedas descargarlos en formato PDF y completamente gratis.

Además, actualizamos este listado cada vez que publicamos un nuevo libro para este tipo de freidoras en nuestra sección de libros de cocina gratuitos.

Así que, si te interesa este tema, te animamos a que visites con frecuencia este listado para estar al día de todos los nuevos libros que vayamos incorporando a esta selección.

Y si te gustan estos libros, puedes ayudarnos compartiendo este artículo a través de tus redes sociales o de tu blog.

Ahora sólo te falta consultar el listado de libros de cocina gratuitos para freidoras de aire que encontrarás a continuación.

Y descargarlos para descubrir todos los secretos de la cocina con este tipo de freidoras.

¡No te los pierdas!

Libro de cocina gratuito "Recetario para freír sin aceite" de Gourmia

Gourmia es una conocida marca de electrodomésticos y utensilios de cocina orientados a personas que quieren alimentarse de forma saludable sin renunciar al sabor y sin pasar demasiado tiempo en la cocina.

Entre la enorme variedad de utensilios de cocina comercializados por Gourmia encontramos un buen número de freidoras de aire, también conocidas como freidoras sin aceite.

Y para promocionar estas freidoras y demostrarnos todas sus capacidades la marca Gourmia publicó un libro de cocina gratuito titulado "Recetario para freír sin aceite".

Se trata de un recetario de 70 páginas repleto de deliciosas recetas que nos enseñan cómo utilizar una freidora de aire para elaborar todo tipo de platos.

Incluyendo entrantes y aperitivos, platos fuertes o principales y también deliciosos postres para los más golosos de la casa.

Si tienes una freidora sin aceite en este libro encontrarás muchas ideas y recetas para elaborar con este tipo de freidoras.

6 Comentarios
Portada del recetario de cocina gratuito para la freidora de aire Oster titulado "Recetas sin límites"

Recetario de cocina gratuito para la freidora de aire Oster "Recetas sin límite"

Oster es una conocida marca de electrodomésticos que comercializa todo tipo de utensilios para facilitarnos la tarea de cocinar.

Entre estos utensilios se encuentran las freidoras de aire, uno de los utensilios de cocina más vendidos en la actualidad.

Para promocionar sus freidoras de aire, la marca Oster publicó un recetario de cocina gratuito titulado "Recetas sin límites".

Se trata de un recetario de 118 páginas en el que encontrarás una completa colección de recetas pensadas para ser elaboradas con una freidora de aire.

Aunque estas recetas hayan sido creadas para la freidora de aire Oster, podrás elaborarlas en cualquier otra freidora de este tipo.

Tanto si ya tienes una de estas freidoras como si estás pensando en adquirir una, a través de las recetas de este libro descubrirás todo lo que pueden hacer este tipo de freidoras.

Pulsa sobre el botón que encontrarás a continuación para acceder a toda la información sobre este recetario.

Y al enlace que te permitirá descargarlo en formato PDF completamente gratis.

Recetario gratuito para freidoras de aire "Mis recetas con Airfryer"

Las ventajas de las freidoras de aire las han convertido en uno de los utensilios de cocina más vendidos en la actualidad.

Y entre los modelos mejor valorados de este tipo de freidoras se encuentran siempre los de la marca Philips.

Para promocionar su gama de freidoras de aire, Philips publicó el libro de cocina gratuito titulado "Mis recetas con Airfryer" del que te hablamos en este artículo.

En las 100 páginas de este libro encontrarás un completo recetario que te enseñará cómo sacar todo el partido a estas freidoras sin aceite.

Este recetario está compuesto por las mejores recetas presentadas al concurso "Cocina sana con Philips" que la marca organizó en Facebook.

Entre ellas encontrarás todo tipo de recetas, desde aperitivos y entrantes a deliciosos postres, sin dejar atrás platos más contundentes.

Pulsa sobre el siguiente botón para saber más sobre este recetario y acceder al enlace que te permitirá descargarlo gratis en PDF.

Recetario de cocina gratuito de la freidora de aire Nevir NVR-6560 FA

Nevir es una marca española que comercializa productos de electrónica de consumo y electrodomésticos.

Entre ellos encontrarás diversos utensilios de cocina y algunas freidoras de aire, también conocidas como freidoras sin aceite.

La freidora NVR-6560 FA es una de estas freidoras y, para mostrarnos todo lo que podemos hacer con ella, Nevir publicó un libro de cocina gratuito.

Este libro consta de 28 páginas y tiene formato de recetario de cocina.

En su interior encontrarás una colección de recetas de aperitivos, guarniciones, entrantes, postres y algunos platos para niños.

Además, estas recetas son fácilmente adaptables para su elaboración con cualquier otra freidora sin aceite o incluso con una freidora convencional.

En este artículo te lo contamos todo sobre este recetario y además te ofrecemos un enlace que te permitirá descargarlo en PDF y totalmente gratis.

Pulsa sobre el botón que encontrarás a continuación y... ¡sigue leyendo!

Recetario de cocina gratuito del horno freidor Daewoo KOC-8H9F

El horno Daewoo KOC-8H9F es un horno de convección comercializado por la marca de electrodomésticos Daewoo Electronics.

Además de funcionar como horno de convección este horno también puede funcionar como freidora de aire o freidora sin aceite.

Y para enseñarnos todo lo que este horno puede hacer, Daewoo Electronics publicó un recetario de cocina gratuito de 33 páginas.

En su interior encontrarás una colección de recetas pensadas para ser elaboradas con este horno.

En la primera parte del libro encontrarás recetas que podrás elaborar con la función de freidora de aire.

Mientras que en la segunda parte encontrarás recetas pensadas para ser cocinadas con la función de horno de convección.

En este artículo te ofrecemos toda la información sobre este recetario de cocina y un enlace para descargarlo gratis en formato PDF.

Pulsa sobre el siguiente botón y sigue leyendo.

Recetario de cocina gratuito para la freidora de aire Mondial Family Fryer

Mondial es una marca brasileña de electrodomésticos muy conocida en latinoamérica y que actualmente está en plena expansión por toda Europa.

Entre los diferentes productos de su catálogo encontrarás uno de los utensilios de cocina de moda: las freidoras de aire.

Como parte de la promoción de la freidora sin aceite Mondial Family Fryer, esta marca publicó un recetario de cocina gratuito.

Se trata de un libro de cocina de 48 páginas en el que encontrarás una extensa colección de recetas.

Que podrás elaborar tanto con esta freidora de aire como con cualquier otra freidora de este tipo.

Y que incluso podrás adaptar para elaborarlas con una freidora convencional o con un horno de convección.

En este artículo encontrarás toda la información sobre este libro de cocina gratuito.

Y un enlace que te permitirá descargarlo completamente gratis en formato PDF.

Para seguir leyendo pulsa sobre el botón que encontrarás a continuación.

Recetario de cocina gratuito de la freidora sin aceite Smartlife SL-AF0002B

Smartlife es una marca de electrodomésticos perteneciente al grupo empresarial argentino Visuar.

Entre los productos comercializados por esta marca se encuentra la freidora de aire o sin aceite Smartlife SL-AF0002B.

Para promocionar esta freidora y demostrar sus capacidades, la marca Smartlife publicó un recetario de cocina gratuito.

Se trata de un libro de 18 páginas en el que encontrarás una pequeña recopilación de recetas que podrás elaborar con esta o con cualquier otra freidora sin aceite.

En este artículo te ofrecemos toda la información sobre este recetario.

Y un enlace que te permitirá descargar este libro en formato PDF totalmente gratis.

Pulsa sobre el botón que encontrarás a continuación y sigue leyendo.

Recetario gratuito para freidoras sin aceite "Ideas deliciosas para todos los días"

"Ideas deliciosas para todos los días" es un recetario gratuito de cocina para freidoras sin aceite publicado por la cadena de tiendas colombiana Homecenter.

En sus 18 páginas encontrarás una colección de recetas de cocina pensadas para aprovechar al máximo las capacidades de las freidoras de aire.

Estos nuevos utensilios de cocina se encuentran entre los más vendidos actualmente debido a que permiten cocinar de forma relativamente rápida y empleando muy pocas grasas.

Gracias a estas recetas aprenderás a elaborar platos deliciosos con muy bajo contenido en grasas empleando este tipo de freidoras.

Si pulsas el botón que encontrarás a continuación accederás a toda la información sobre este recetario de cocina gratuito.

Y también a un enlace que te permitirá descargarlo en formato PDF y totalmente GRATIS.

Recetario gratuito para la freidora de aire Philips Airfryer "30 Recetas sabrosas, sanas y rápidas"

En este artículo te hablamos del recetario de cocina gratuito titulado "30 Recetas sabrosas, sanas y rápidas".

Se trata de un libro de cocina de 68 páginas publicado por la marca de electrodomésticos Philips.

En su interior encontrarás 30 recetas de cocina pensadas para ser elaboradas en la freidora de aire Philips Airfryer.

Aunque te resultará muy sencillo adaptar estas recetas si tienes una freidora de aire de otra marca.

O incluso si no dispones de una de estas freidora de aire.

Pulsando sobre el botón que encontrarás a continuación accederás a toda la información sobre este libro de cocina y al enlace para descargarlo gratis en PDF.

Déjanos tu comentario

¿Tienes alguna duda u opinión que quieras compartir con nosotros? ¡Este es tu espacio! Déjanos tu comentario:


Responsable: Basmatic.
Finalidad: Gestión de comentarios del sitio web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y otros.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.