Unilever Food Solutions es una gran corporación fundada en el Reino Unido el año 1880.
Desde entonces su actividad se centra en la elaboración y comercialización de productos alimenticios que nos ayudan a reducir el tiempo que dedicamos a cocinar.
Esta empresa es la que está detrás de muchas marcas muy conocidas en todo el mundo, como por ejemplo:
Con el objetivo de promocionar los fondos de cocina de la marca Knorr Professional, Unilever Food Solutions publicó este libro de cocina titulado "Los fondos, el alma de mi cocina".
Además, Unilever Food Solutions ofrece este libro para que cualquiera pueda descargarlo en formato PDF completamente gratis.
Se trata de un libro de cocina de 42 páginas repleto de recetas de cocina basadas en un buen fondo de cocina.
En la primera parte de este libro encontrarás información sobre qué son los fondos de cocina y su gran importancia culinaria.
Y es que los fondos de cocina resultan un componente fundamental para potenciar el sabor de los platos, tanto en la cocina tradicional como en la cocina más moderna.
A continuación encontrarás consejos para lograr unos fondos de cocina llenos de sabor y al mismo tiempo libres de turbidez.
Y también una sección en la que se promocionan los fondos de cocina de la marca Knorr Professional.
El resto del libro es un fantástico recetario de cocina.
Todas estas recetas han sido creadas por Javi Estévez, propietario y jefe de cocina del Restaurante La Tasquería.
Javi Estévez también es conocido por haber participado en el concurso de televisión Top Chef, en el que quedó clasificado en quinto lugar.
Además ocupó el tercer lugar en el concurso Cocinero del Año celebrado en 2012.
En todas las recetas creadas por Javi Estévez para este libro los fondos de cocina tienen un papel especialmente destacado.
"Gelée de ternera, mollejas, vegetales y brotes" es una de las recetas de cocina que encontrarás en el recetario gratuito titulado "Los fondos, el alma de mi cocina".
Cada una de estas recetas incluye la siguiente información:
Estas son las recetas de cocina que encontrarás en este recetario gratuito de cocina titulado "Los fondos, el alma de mi cocina":
"Milhoja de ropa vieja y gelatina de ternera con espárragos, calabaza y reducción de su jugo" es otra de las fantásticas recetas de Javi Estévez que encontrarás en este libro de cocina gratuito titulado "Los fondos, el alma de cocina".
Puedes descargar completamente gratis el recetario "Los fondos, el alma de mi cocina" en formato PDF pulsando sobre el siguiente enlace:
¿Tienes alguna duda u opinión que quieras compartir con nosotros? ¡Este es tu espacio! Déjanos tu comentario: