FoodSaver

Logotipo de la marca FoodSaver

FoodSaver es una marca estadounidense especializado en la fabricación de todo tipo de máquinas, equipamiento y accesorios para el envasado al vacío de alimentosFoodSaver es una de las mejores marcas de envasadoras al vacío domésticas y sus envasadoras gozan de un gran y muy merecido prestigio.

Sin duda alguna, en estos momentos podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la marca FoodSaver es la marca líder dentro del sector del envasado al vacío casero.

La marca FoodSaver pertenece al grupo empresarial norteamericano Jarden Corporation, cuya existencia se remonta en el tiempo hasta hace más de un siglo y que cuenta con más de 100 marcas comerciales y más de 25000 empleados distribuidos por todo el mundo. Jarden Corporation pertenece al grupo Fortune 500 de las empresas más importantes del mundo.

La marca FoodSaver, a pesar de estar centrada únicamente en la fabricación de equipamiento para el envasado al vacío casero, cuenta con un amplio catálogo de productos, en el que podemos encontrar: envasadoras al vacío, bolsas para envasar al vacío, bolsas para cocinar al vacío, rollos para envasar al vacío, tapones para envasar líquidos al vacío, recipientes rígidos para envasar al vacío, recipientes para marinar alimentos al vacío, etc.

En nuestra guía para comprar envasadoras al vacío domésticas hemos analizado en profundidad varios modelos de envasadoras de vacío de la marca FoodSaver. Algunas de estas envasadoras han obtenido la más alta puntuación que hemos otorgado en nuestras reviews de envasadoras al vacío.

En esta página encontrarás un listado de todas las reviews que hemos realizado de los productos de la marca FoodSaver. Iremos completando este listado a medida que vayamos realizando nuevos análisis en profundidad de sus productos. Además, en este listado también encontrarás todos los artículos de Basmatic que estén relacionados con la marca FoodSaver.