Anova Culinary

Anova Culinary - imagen logotipo

Anova Culinary es una marca norteamericana, que a pesar de que nació hace tan solo unos pocos años (en el año 2013), parece que ha venido para quedarse. Desde su nacimiento se ha propuesto revolucionar la forma en la que cocinamos en nuestros hogares. Para ello ha fabricado una serie de utensilios de cocina que han permitido trasladar y popularizar el uso de los roners o termocirculadores de inmersión en las cocinas domésticas.

El fabricante de roners caseros Anova Culinary comenzó su andadura fabricando algunos modelos de roners domésticos que evolucionaron hasta el lanzamiento del Anova Culinary Precision Cooker, uno de los mejores termocirculadores domésticos existentes en la actualidad y que además es uno de los que ofrecen una mejor relación calidad-precio y funcionalidades más avanzadas, como conexión Bluetooth y conexión WiFi.

Su afán por innovar hace que esta firma americana no haya dejado de fabricar productos. Recientemente han lanzado al mercado el modelo Anova Culinary Nano, un roner casero que es el primero de estos dispositivos cuyo precio no supera los 100 dólares. Este modelo de termocirculador, en el momento en el que escribimos estas palabras todavía no está a la venta en Europa, pero en cuanto lo esté y podamos probarlo, haremos un análisis en profundidad del mismo para añadirlo a nuestra guía para comprar roners caseros.

Además, en estos momentos, Anova Culinary está recaudando fondos a través de una campaña en Plataforma de Crowdfunding Kickstarter con el fin de fabricar un baño de cocción sous-vide. Conociendo la calidad de los productos de Anova Culinary, estamos convencidos de que si este baño de cocción sous vide se hace finalmente realidad y llega a comercializarse, será un éxito de ventas y un gadget estupendo que añadir a nuestro arsenal de utensilios para cocinar al vacío o a baja temperatura en nuestros hogares.

A continuación puedes ver un listado de los productos de la marca Anova Culinary que hemos analizado en profundidad, así como aquellos artículos que hacen referencia a esta marca que ha revolucionado el mercado de la cocina al vacío doméstica.