A mí lo que me gusta es cocinar es un blog culinario creado por Alicia Mañas, una española nacida en Granada y que lleva más de 14 años residiendo en Milán.
La historia de Alicia es una historia de amor por la cocina.
Prueba de ello es el hecho de que Alicia abandonó 20 años de carrera profesional para dar un cambio radical a su vida y dedicarse a su pasión: la cocina.
Pero si quieres encontrar pruebas de este amor por la cocina no tienes más que visitar su fantástico blog, repleto de espectaculares recetas de cocina y estupendas fotografías de estas recetas.
En el blog "A mí lo que me gusta es cocinar" encontrarás recetas de cocina de todo tipo.
Siempre perfectamente bien explicadas e ilustradas con abundantes fotografías de gran calidad que hacen que resulte imposible no obtener el resultado final esperado.
Alicia Mañas publicó este libro de cocina titulado "Helados y sorbetes caseros sin heladera".
Además, ofrece este libro de forma completamente gratuita y bajo licencia Creative Commons para que cualquier persona pueda descargarlo en formato PDF.
"Helados y sorbetes caseros sin heladera" es un pequeño libro de cocina de 39 páginas con formato de recetario.
En sus páginas encontrarás recetas de diferentes tipos de helados y sorbetes para cuya elaboración no es necesario contar con una máquina heladera.
Al igual que ocurre con las recetas del blog "A mí lo que me gusta es cocinar", las recetas de este libro se encuentran muy bien explicadas y acompañadas de fotografías de gran calidad.
Además, en estas recetas se sustituyen las natas y grasas de los helados industriales por otros ingredientes culinarios que aportan cremosidad y untuosidad sin contener un alto porcentaje de grasas y azúcares.
De este modo, gracias a las recetas de este libro podrás elaborar helados y sorbetes caseros mucho más sanos que los que normalmente se encuentran a la venta.
En el libro de cocina gratuito "Helados y sorbetes caseros sin heladera" encontrarás esta receta de sorbete de limón y albahaca.
Cada una de las recetas del libro proporciona la siguiente información:
Estas son las recetas que encontrarás en este libro de cocina gratuito titulado "Helados y sorbetes caseros sin heladera":
En el recetario gratuito "Helados y sorbetes caseros sin heladera" encontrarás la receta de este helado de limón.
En este recetario gratuito de helados y sorbetes encontrarás esta receta de "Helado de vainilla".
Puedes descargar completamente gratis el libro de cocina "Helados y sorbetes caseros sin heladera" en formato PDF pulsando sobre el siguiente enlace:
¿Tienes alguna duda u opinión que quieras compartir con nosotros? ¡Este es tu espacio! Déjanos tu comentario: