Recetario gratuito de cocina con microondas "Recetas para el día a día" de Lékué

Lékué es una marca española que se ha especializado en la comercialización de utensilios de silicona de alta calidad.

Su gama de productos es enorme y en ella encontrarás todo tipo de recipientes, tapas, cubiteras, ralladores, espátulas, espumaderas, e incluso kits para elaborar queso fresco en casa.

Entre todos estos productos también encontrarás un montón de utensilios de siliciona pensados para cocinar en el microondas.

Sí, ese horno que está presente en casi todas las cocinas y que la mayoría de las personas sólo utilizan para calentar alimentos, pero que puede ser nuestro mejor aliado en la cocina.

Y es que los hornos microondas permiten cocinar de forma muy saludable y además de forma muy rápida, sencilla y sin ensuciar la cocina.

Para ayudarnos a sacar todo el partido a estos hornos Lékué nos ofrece diversos recipientes de silicona que nos permiten cocinar al vapor en el horno microondas.

Gracias a estos recipientes podemos cocinar al vapor en el microondas una gran variedad de alimentos, obteniendo platos ligeros y con bajo contenido en grasa, que conservan muy bien los nutrientes.

Además, gracias al microondas, podemos elaborar estos platos en muy poco tiempo y lo único que habremos ensuciado de nuestra cocina es el recipiente de silicona, que podemos lavar fácilmente en el lavavajillas.

En la página web de Lékué encontrarás muchas recetas que te ayudarán a sacar todo el partido a este tipo de recipientes.

Además, Lékué publicó un pequeño recetario de cocina gratuito con recetas que nos muestran cómo utilizar estos recipientes de silicona para cocinar al vapor en el microondas.

Ofreciéndonos una selección de recetas rápidas, sabrosas, sencillas y muy saludables.

A continuación te lo contamos todo sobre este pequeño libro de cocina gratuito y te ofrecemos un enlace que te permitirá descargarlo en formato PDF y completamente gratis.

Contenido del libro

"Recetas para el día a día" es un libro de cocina gratuito de 14 páginas publicado en 2019 por la marca Lékué.

En su interior encontrarás una pequeña colección de recetas de cocina pensadas para ser elaboradas empleando los recipientes para cocinar al vapor en el horno microondas comercializados por esta marca.

Se trata de recetas que pueden ser elaboradas en muy poco tiempo y de forma sencilla, pero que además son muy sabrosas y saludables.

Estas recetas nos permiten aprovechar al máximo las capacidades de nuestro microondas permitiéndonos alimentarnos de forma sana sin tener que dedicar mucho tiempo a la cocina.

Cada una de las recetas del libro proporciona la siguiente información:

  • Número de raciones obtenidas.
  • Tiempo necesario para su elaboración.
  • Lista de ingredientes necesarios.
  • Una descripción bastante detallada del proceso de elaboración, explicado paso a paso.
  • Una fotografía de buen tamaño y calidad de la receta terminada.

Además algunas de estas recetas incluyen consejos que nos explican cómo crear diferentes variaciones a partir de la receta original.

Estuche para cocinar al vapor en el microondas de la marca Lékué

Estuches de vapor para microondas Lékué

Los estuches de silicona de la marca Lékué nos permiten cocinar al vapor en el microondas elaborando de forma muy rápida platos muy saludables. Estos fantásticos recipientes son de silicona de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas.

Estas son las recetas que encontrarás en este recetario gratuito de cocina al vapor con horno microondas titulado "Recetas para el día a día" publicado por la marca Lékué:

  • Judías verdes con patata.
  • Merluza en salsa verde.
  • Lubina con calabacín y zanahoria.
  • Revuelto de champiñones con tostadas.
  • Lenguado a la mostaza antigua.
  • Tortilla de patatas.
  • Timbal de verduras.
  • Coliflor gratinada con emmental.
  • Manzana asada.
  • Tarta de queso con frutos rojos.
Página del recetario gratuito de cocina al vapor con horno microondas "Recetas para el día a día"

Esta es una de las páginas de este recetario gratuito de cocina al vapor en el horno microondas con los recipientes de silicona de la marca Lékué.

Descargar gratis el recetario de cocina con horno microondas "Recetas para el día a día"

Puedes descargar completamente gratis el recetario de cocina al vapor con horno microondas "Recetas para el día a día" publicado por la marca Lékué pulsando sobre el siguiente enlace:

Déjanos tu comentario

¿Tienes alguna duda u opinión que quieras compartir con nosotros? ¡Este es tu espacio! Déjanos tu comentario:


Responsable: Basmatic.
Finalidad: Gestión de comentarios del sitio web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y otros.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.