Maleta rígida para guardar o transportar bien protegido tu roner Anova Culinary

Si estás a punto de irte de viaje y estás pensando en que echarás de menos tu roner Anova, aquí tienes la solución. En este artículo analizamos la funda rígida para roners Anova de la marca LTGEM.

Esta funda resulta ideal para proteger tu roner Anova de:

  • Golpes.
  • Arañazos, rayaduras y rozaduras.
  • Humedad y salpicaduras.
  • Polvo y suciedad.

Y es que esta maleta rígida está especialmente diseñada para transportar tu roner Anova Culinary de forma completamente segura.

Aunque se trata de una funda de viaje, también puedes usarla para guardar tu roner Anova bien protegido hasta el siguiente uso.

Esta funda de viaje está elaborada en plástico EVA, un material duro y resistente a golpes que protegerá tu preciado roner Anova de cualquier impacto que pueda sufrir durante el viaje.

Esta funda de la marca LTGEM además es semi-impermeable. De este modo tu roner estará protegido de cualquier salpicadura o pequeño chaparrón. Aunque te recomendamos que no pruebes a zambullirte en la piscina con tu roner pues ni siquiera esta funda podrá ahorrarte un buen disgusto.

Además, esta funda protegerá tu preciado roner Anova del polvo y la suciedad si no lo usas a diario. De este modo podrás mantener siempre como el primer día el roner que tantas alegrias te proporciona en la cocina.

El interior de esta maleta de viaje está preformado con 3 compartimentos que se adaptan perfectamente a los roners Anova Culinary Precision Cooker:

  1. En el primer compartimento encaja a la perfección el roner Anova junto con la parte del cable que va pegada al mismo.
  2. En el segundo compartimiento encaja el resto del cable.
  3. En el tercer compartimento encaja perfectamente el accesorio que se incluye al comprar el roner Anova y que te permite sujetarlo al recipiente con el baño de agua.

El interior de esta funda de viaje está confeccionado en un material suave y aterciopelado. Este material evitará que las superficies de plástico y acero del roner sufran cualquier posible rayadura, rozadura o arañazo durante el transporte.

Las cremalleras que permiten cerrar esta maleta rígida han sido diseñadas para ser especialmente durables y resistentes.

Junto a las cremalleras se incluye un asa de mano que te facilitará el transporte de tu roner.

Diferentes vistas de la maleta de transporte de la marca LTGEM para roners de la marca Anova Culinary
Aquí puedes ver tanto el exterior como el interior de la funda de la marca LTGEM para los roners Anova Culinary Precision Cooker.

¿Para qué modelos de roner Anova sirve esta funda de transporte?

Esta funda te permite guardar tanto el roner Anova Culinary Precision Cooker Bluetooth como el roner Anova Culinary Precision Cooker con conectividad Bluetooth y WiFi.

Por el momento no hemos encontrado una funda de transporte para el nuevo roner Anova Culinary Precision Cooker Nano, también conocido como roner Anova Nano.

Sin embargo, ten en cuenta que este mismo mes de Julio el roner Anova Nano ha comenzado a comercializarse. Por el momento sólo está a la venta en Amazon Estados Unidos y en la tienda online americana de Anova Culinary.

Pero dadas las estupendas características del roner Anova Nano y su excelente precio, es de esperar que muy pronto estén disponibles fundas para este nuevo modelo de roner.

¿Dónde puedo comprar esta funda de transporte?

La verdad es que esta funda para roners Anova Culinary no resulta fácil de encontrar. Por el momento sólo la hemos encontrado a la venta en Amazon, donde es fácil que la encuentres rebajada sobre su precio habitual de venta al público.

Puedes comprobar su precio o comprar esta funda en Amazon pulsando sobre el siguiente enlace:

Características de la funda de viaje de la marca LTGEM

Estas son las principales características de la funda de transporte de la marca LTGEM para los roners Anova:

  • Material de fabricación: plástico EVA.
  • Peso: 558 gramos.
  • Dimensiones: 39,4 cm x 20,3 cm x 10,2 cm.

Ventajas de la funda de transporte para roners Anova

Estas son las principales ventajas de la funda rígida de la marca LTGEM para los roners Anova Culinary:

  • Es resistente a golpes: el material EVA con el que está fabricada protege el roner Anova ante impactos.
  • Es semi-impermeable: resiste pequeñas salpicaduras y mojaduras sin que el agua alcance el roner contenido en su interior.
  • Protege el roner del polvo y la suciedad.
  • Las cremalleras son muy duraderas.
  • Incluye un asa de mano para facilitar su transporte.
  • Ocupa mucho menos espacio que el embalaje original del roner Anova.
  • Es mucho más resistente que la caja en la que se comercializan los roners de la marca Anova Culinary.
  • Buena calidad de construcción y buenos acabados.
  • Es muy barata.
  • Estupenda relación calidad-precio.
  • Ideal para llevar nuestro roner Anova de viaje o guardarlo hasta el siguiente uso de forma totalmente segura.

Desventajas de la funda de viaje para roners Anova

Por el momento la única desventaja que le hemos encontrado a esta funda de transporte es que sólo se encuentre a la venta en Amazon.

Contenido Relacionado

A continuación encontrarás una lista de artículos de Basmatic con contenido relacionado que podría ser de tu interés.

¿Tienes alguna duda u opinión que quieras compartir con nosotros? ¡Este es tu espacio! Déjanos tu comentario: