Weck

Logotipo de la marca Weck

J. Weck GmbH & Co es una empresa alemana fundada en el año 1895 por Johan Carl Weck. Los orígenes de esta marca están ligados a la historia del mítico sistema de elaboración casera de conservas que lleva su nombre: los tarros Weck.

Desde su fundación, Weck ha continuado innovando en el sector de la elaboración doméstica de conservas, ampliando su catálogo y perfeccionando su sistema, manteniendo un justo equilibrio entre tradición e innovación.

Sin duda, los tarros Weck, y su mítico logotipo en forma de fresa grabado en el vidrio, son ya un icono de la cocina europea. Sus productos gozan de un gran reconocimiento a nivel mundial y son muy apreciados en cocinas tanto domésticas como profesionales.

Así, tanto cocineros profesionales como aficionados de todo el mundo, han sabido ampliar los usos de estos polivalentes tarros y, hoy en día, si bien se continúan utilizando para elaborar conservas, sus posibles aplicaciones se han multiplicado: presentación de postres en vaso, horneado de panes y bizcochos, preservación de todo tipo de alimentos en nuestro frigorífico o despensa, etc.

  • Levantatarros Weck

    El levantador de tarros Weck es un utensilio de cocina tan sencillo que te parecerá mentira que no lo hayan inventado antes.

  • Tarros Weck

    Con su característico logo en forma de fresa grabado en el vidrio, y más de cien años de antigüedad, los tarros Weck se han convertido en un referente de la elaboración casera de conservas en todo el mundo.