Polder

Polder - imagen logotipo

Polder es un fabricante estadounidense de todo tipo de productos para el hogar. Entre estos productos destacan los utensilios de cocina, que sobresalen por su buena relación calidad-precio, su elevada durabilidad y su buena usabilidad. Se trata de productos de gama media, diseñados para ser usados en el día a día y que están pensados para ser muy fáciles de usar.

Aunque estos productos no son muy conocidos en nuestro país ni cuentan con una buena distribución, en Amazon es fácil encontrar algunos de ellos y son una buena opción para hacerse con utensilios de cocina de calidad aceptable a bajo precio.

Entre los productos fabricados por la marca Polder para ser usados en nuestras cocinas, destacan varias líneas de productos. Entre ellas, aquellos destinados a facilitar el almacenamiento en nuestra cocina, los accesorios de cocina, los productos pensados para facilitar la organización de nuestro fregadero, así como una buena colección de productos variados diseñados para facilitar la preparación de todo tipo de alimentos (coladores, teteras, pinceles, espátulas, espumaderas, recipientes para la conservación de alimentos, frascos herméticos, etc.).

Además, la marca Polder también fabrica diferentes utensilios de medida para nuestra cocina, como básculas de cocina, temporizadores de cocina y termómetros de cocina. Dentro de la gama de termómetros de cocina, Polder fabrica termómetros que, a pesar de su bajo precio, ofrecen muy buenos resultados y una buena calidad y que pueden ser una buena opción para iniciarse en el mundo de la cocina al vacío y las cocciones a bajas temperaturas.

En nuestra guía para comprar termómetros de cocina para cocina sous-vide hemos analizado a fondo uno de estos termómetros, cuyo precio lo hace especialmente atractivo. Además, Polder fabrica termómetros de cocina especialmente diseñados para ser usados en el horno y en las barbacoas para medir la temperatura en el interior de todo tipo de carnes, termómetros de cocina diseñados para medir la temperatura de los diferentes puntos del caramelo e incluso termómetros con sonda de temperatura que incorporan un temporizador integrado.

A continuación podrás ver un listado de todos los productos de la marca Polder que hemos analizado a fondo en nuestras guías de compra. También verás todos los artículos escritos por el equipo de Basmatic y que están relacionados con la marca Polder.

  • Review Termómetro de Cocina Polder

    El termómetro de cocina Polder es una opción sencilla y barata con la que iniciarse en el mundo de la cocina sous vide y las cocciones a baja temperatura.