LotusGrill

Logotipo de la marca LotusGrill

La marca LotusGrill GmbH surgió a partir de la conocida marca alemana Lotus mientras desarrollaban la tecnología que hizo posible las barbacoas sin humo.

La empresa matriz, Lotus, se ha especializado en los últimos años en la fabricación de equipamiento, menaje y utensilios de cocina.

Debido al éxito logrado al desarrollar la tecnología de las barbacoas sin humo, Lotus creó la marca LotusGrill como una empresa independiente de la empresa matriz en el año 2010. 

Desde entonces la marca LotusGrill se centra únicamente en el diseño, fabricación y comercialización de las barbacoas de carbón sin humo.  Son estas barbacoas las que han hecho famosa la marca y su tecnología ha sido patentada.

Gracias al éxito de las barbacoas sin humo LotusGrill la empresa crece a un elevado ritmo y hace ya tiempo que ha superado la docena de empleados.

Actualmente la marca comercializa sus barbacoas en más de 25 países.

Las barbacoas de la marca LotusGrill han recibido diferentes premios de diseño e innovación. Algunos tan importantes como el Red Dot Design Award o el Good Design Award.

En esta página encontrarás todos los artículos de Basmatic relacionados con la marca LotusGrill o con los productos de esta marca.

 

 

 

  • Barbacoas sin humo LotusGrill

    Cada vez el verano se encuentra más cerca. Y con el verano llega la época de las vacaciones, las acampadas, la playa, el campo, la montaña  y... ¡las barbacoas!.