Añadir nuevo comentario

Si que es verdad que normalmente no tienen lo de parada y el nivel de agua, pero el modelo de Taurus, si, por eso lo preguntaba.
Con respecto a los recipientes ya leí vuestro post y hace unos días adquirí el recipiente de 18L de Lipavi con la tapa compatible con mi modelo, en caso de cambiar de modelo devolveré la tapa y cogeré el de Anova.
Pensaré a ver que hago, me han llamado mucho la atención los nuevos modelos de Anova, y eso de tener wifi y poder programarlo para que termine cuando llegue a casa o pararlo desde el móvil me parece muy interesante, ademas el precio del modelo de Taurus son 200€, por lo que estarían ambos modelos dentro del rango.
Igual por el precio, que la Pro esta a 250€ en Amazon, elijo esa, ya que te sirve tanto para pocos litros como para muchos, lo que no tengo claro es si regula los vatios conforme le haga falta o usa siempre los 1800W, si no los regula, siendo que como mucho y de muy de vez en cuando cocinaré para 8-10 personas, el resto de veces suele ser menos gente, igual cojo el otro modelo.

Gracias por vuestra ayuda como siempre!


Responsable: Basmatic.
Finalidad: Gestión de comentarios del sitio web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y otros.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.