En Basmatic encontrarás información sobre el mundo culinario y gastronómico: recetas, artículos, novedades, ofertas, menaje, utensilios y accesorios de cocina, guías de compra, reviews de productos, ofertas, descuentos y mucho más.
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe periódicamente artículos, ofertas, descuentos y noticias relacionadas con el mundo de la gastronomía.
Por cierto, como puede ser que en muchas recetas que he visto, el solomillo de cerdo, lo cocinen a 65 grados durante solo 25min, y en este caso te hablo de una receta sacada del libro de Joan Roca, si tenemos en cuenta que de los tiempos que hemos estado hablando anteriormente, eran de solomillo de cerdo a 65 grados, siendo que según la calculadora no matas todas las cosas, y siendo que se supone que es un libro de un profesional.
Es lo que me lleva loco con los tiempos jajaajaj